AGUSTÍN PAUNERO ....................................NO TE SIENTAS MAL POR ALGUIEN QUE TE HACE SENTIR ASI....................................VIVI LA VIDA MISMA....................................YO Y MI SER.................................... Agustín Paunero: El tiempo lo dijo...
Pisaron este lugar
Avisos Clasificados Buenos AiresTurismo OnlineAvisos Clasificados Gratis en Brasil

lunes, 16 de marzo de 2009

El tiempo lo dijo...

Y el cantaba con poco volumen... bajo sus lentes oscuros...
con su dispositivo de cassettes y sus auriculares que dejaban escapar algo de melodía...

Y el miraba sabio, con sus palabras escasas y sus agarradas fuertes sobre los hombros del resto

Y el retaba para hacerse el duro, y no mostrar lo que había detrás de esos lentes oscuros...

Y el no reía cuando todos reían, cuando el resto miraba y se pasaba indiferente....

Y yo no entendía que algún día pasaría, que la vida misma lo llevaría al lugar donde el nos guiaría

Y no caí cuando la llamada a un golpe duro nos desmayo frente a un mar de historietas y perfecciones...

Y no creí que algún día entendería la justa razón de ese golpe tan fatal a nuestros seres tan familiares...

Y no entendí cuando al fin entiendo que fue todo nuestro lamento lo que no nos dejo mirar y saludar en su ultimo despido...

Y ahora no me animo... a verlo tan encerrado pero libre, en su manto tan llorado por almas tan sufridas...

Y cada vez mas disfruto de lo que tengo hoy a mi lado, de lo que quiero estoy seguro... y es que aquellos que me criaron no vuelvan a pasar por algo tan insano

Cada vez nos parecemos mas... y gracias a eso... cada vez te conozco mas sin conocerte tanto...

7 comentarios:

GABU dijo...

"...cada vez te conozco mas sin conocerte tanto..."

Y en la estocada final de tus palabras un escalofrìo casi estruendoso me helò la piel...

P.D.:Una sola vez en mi vida sentì conocer sin conocer y reculè en el presentimiento,hoy sè que no me equivoquè,por suerte!!

BESOTES SIN desTIEMPO ;)

Adela dijo...

Se me cayó el alma en pedacitos
Los junté
Fui a la pieza y te contemplé dormido y se me volvió a despedazar

Como slgunas veces digo "quisiera poner los pétalos de las rosas más perfumadas en sus caminos, para que hagan su andar más mullido y sin dolor"
Pero... es la vida

Parecidos, pero vos "sos vos"

Te quiero hasta.................

LAO dijo...

Me conmovió mucho. Lo único que me sale decirte...es que hay una altura en que durante un tiempo nos ponemos lentes oscuros tal vez "para guardarnos de los demás" y que, mas adelante ese color oscuro se va aclarando de a poco y nos acercamos a los demás. Así, en la medida que nos encontramos....Un beso muy especial para toda tu vida...LA CRUZ TIENE QUE SER PESADA PARA QUE RESULTE LIVIANA.

LAO dijo...

Me conmovió mucho. Lo único que me sale decirte...es que hay una altura en que durante un tiempo nos ponemos lentes oscuros tal vez "para guardarnos de los demás" y que, mas adelante ese color oscuro se va aclarando de a poco y nos acercamos a los demás. Así, en la medida que nos encontramos....Un beso muy especial para toda tu vida...LA CRUZ TIENE QUE SER PESADA PARA QUE RESULTE LIVIANA.

LAO dijo...

Borrá el que está repetido. Me puse un poco nervioso, pero contento por lo que significa para cada uno de ustedes esa dura realidad presente, de lo que sucedió. Tuve que dejar pasar unos días para volverte a hablar...........El nos sigue con la mirada........

Magui dijo...

TE QUIERO MUCHISIMO! Hablemos de las cosas que fueron, de las que son y serán. De lo que hubo y va a haber siempre que sepamos donde mirar... veamos videos y fotos, cantemos y contemos historias! leamos historietas! Y vivamos! Sólo así "entiendo" la vida, cuando no la puedo explicar...

Esteban Paunero dijo...

No había leído esto. Y hoy me acorde de tu blog y me pase (buenísimo que todavía este abierto).
Te quiero demasiado, aunque me cueste decírtelo personalmente, y últimamente me di cuenta de que daría lo que fuera por vos, sea lo que sea.
Ojala yo pudiera sentir lo mismo que vos, eso de conocerlo sin conocerlo, porque es como si nunca lo hubiera conocido porque no me acuerdo de nada.
Pero soy feliz de que te tengo a vos acá y de que los tengo a cada uno de ustedes para seguirlos conociendo y queriendo hasta siempre.
Te dejo un abrazo enorme y eterno. Ya me pasare por tu casa. TE EXTRAÑOOO!. Hasta cuando sea!!
Chauchas

Esteban